En “Africanía” escuchamos el primer CD de “música para el desarrollo”, tal y como lo ha titulado el compositor de la obra Nguema Emaga Eyui, a quien tendremos en el estudio.

29 de enero de 2007
| Duración: 00:55:00

Con Nguema Emaga Eyui hablaremos sobre “Cantos de Contento” , un álbum de 21 canciones, interpretadas por religiosas keniatas y editado por SOS África. Con este trabajo, un instrumento de paz y desarrollo 100% africano, se pretende ayudar a las familias y los niños de Kenia.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20060508africania.mp3
MP3 |25.6 Mio

Entrevista con Ántar H. A, escritor y pintor sudanés, la música de Ali Hassan Kuban y la selección de noticias del continente africano.



20060501africania.mp3
MP3 |25.3 Mio




20060424africania.mp3
MP3 |25.8 Mio

Entrevista con María Villanueva, Técnica de la campaña Sin Duda, Sin Deuda de Manos Unidas, las noticias de África, las actividades de temática africanista y la música sudafricana de Elite Swingers