
En “Africanía”, como adelantábamos en el anterior programa, contamos con la presencia del abogado de la R.D. del Congo Cifende Kaciko uno de los adalides de los Derechos Humanos en la región de (…)
En “Africanía” nos visita Kibila Steven, músico y bailarín ugandés, quien permanecerá en España difundiendo la cultura africana a través de diversos talleres y cursos, así como participando en proyectos como “África en las Bibliotecas” realizado por la Fundación Sur con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.
Kibila Steven considera España como su segundo país después de habernos visitado en repetidas ocasiones acompañando a diversos grupos de música y danza. La última actuación de Kibila fue como miembro de Aba Taano (los cinco), grupo vocal de góspel. Ahora Steven emprende carrera en solitario tomando como punto de partida España, su segundo país.