
En “Africanía” hablamos sobre la región de los Grandes Lagos y para ello contamos con la presencia de Herenia Ezquerra, una toledana que lleva más de cuatro décadas al servicio de las sociedades (…)
En “Africanía” analizamos la actualidad y la situación de la Teología de la Liberación en el continente africano. Para analizar la cuestión charlamos con el teólogo camerunés Cyprien Melibi Melibi. Durante este programa Cyprien analiza la realidad de la Iglesia católica en África y la estrecha vinculación de sus obispos con la curia romana y los poderes políticos y económicos.
Cerramos el díptico empezado el pasado programa con Cyprien Melibi Melibi, teólogo camerunés, quien expone a través de la Teología de la Liberación una crítica al sistema del modelo eclesial africano.