Os presentamos, con nuestros amigos de APCA, a David Ondo, una de la figuras míticas de la música de Guinea Ecuatorial. Afincado en Barcelona, Ondo, más conocido por David “Maestro”, nos propone su afropop moderno al frente de Afrikemet y un reggae de raíces junto a Inna Sound Foundation.
Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
En “Africanía” hablamos sobre Burundi con Venant Mpozako. Mpozako realizó su doctorado en España y en la actualidad reside en Mugera, donde ejerce como párroco y administrando la primera escuela (…)
El Bikutsi (Parte II)
Segunda parte en “Africanía” del díptico dedicado a uno de los ritmos más refrescantes del universo musical Bantú: el Bikutsi. Este ritmo musical, que se hermana (…)
Desde “Africanía” os presentamos el primer programa de un díptico dedicado a uno de los ritmos más refrescantes del universo musical Bantú: el Bikutsi. Este ritmo musical, que se hermana (…)