30 de septiembre de 2026
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Os presentamos, con nuestros amigos de APCA, a David Ondo, una de la figuras míticas de la música de Guinea Ecuatorial. Afincado en Barcelona, Ondo, más conocido por David “Maestro”, nos propone su afropop moderno al frente de Afrikemet y un reggae de raíces junto a Inna Sound Foundation.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20200210africania.mp3
MP3 |51.6 Mio

Hablamos sobre la LXI campaña de Manos Unidas “Quien más sufre el maltrato del planeta no eres tú” con Pilar González, presidenta delegada de Manos Unidas Madrid. Este 2020 es momento de luchar (…)



20200203africania.mp3
MP3 |50.2 Mio

Con Manolo Gallego, un Padre Blanco con más de cuarenta años trabajando junto a las sociedades de Malí y Burkina Faso, repasamos el devenir de estos dos países hasta la situación de inestabilidad (…)



20200127africania.mp3
MP3 |50.1 Mio

Charlamos con el escritor anobonés, Guinea Ecuatorial, Juan Tomás Ávila Laurel, protagonista de la película documental El escritor de un país sin librerías, y que durante estos días está (…)