
Continuamos en “Africanía” con la presencia de una de las voces más destacadas en su compromiso con los valores de la cultura de paz, D. Federico Mayor Zaragoza. Desde la presidencia de la (…)
"Africanía" no para durante el verano. Si quieres refrescarte de los rigores del estío te proponemos darte un baño en los refrigerantes ritmos de la apasionante Voelvry Musik. Porque Otra Música es Posible!
Además, como ya es habitual en " Africanía ", durante estas calurosas semanas integramos “La Otra Cara de África”; y esta semana os hablamos sobre la visión del sociólogo francés Gérard Chaliand sobre África en el nuevo orden multipolar, el yihadismo, la guerra Rusia-Ucrania y el devenir del mundo occidental.