“Africanía” analiza la realidad de la sociedad tunecina con la ayuda de Inma Serrano.

29 de julio de 2008
| Duración: 00:55:00

Inma, misionera Hermana Blanca, lleva más de medio siglo formando parte de las diferentes sociedades magrebies y dedicada al estudio del árabe, tanto clásico como dialectal. Con Inma repasamos en “Africanía” la actualidad de Túnez y sus relaciones e integración en las diferentes opciones geopolíticas de un Magreb unido o el desarrollo de la idea europea de una zona mediterránea.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20111010Africania.mp3
MP3 |53 Mio

Negro Bey, uno de los componentes de “Verso Roto”, nos presenta su primera obra en solitario titulada “Cicatriz”. El Hip Hop de Guinea Ecuatorial se hace realidad con una identidad propia, pese a (…)



20111003Africania.mp3
MP3 |51.9 Mio

Contamos en “Africanía” con la presencia de Mari Carmen Ocón Moreno, una Hermana Blanca que lleva más de diez años trabajando junto a las sociedades de Kenia, Zambia, Mozambique y Tanzania. Junto (…)



20110926Africania.mp3
MP3 |51.7 Mio

En “Africanía” contamos con nosotros con un actor negro que está triunfando en la escena teatral actual. Se llama Malcom Sité, es de Guinea ecuatorial, y durante estos días viste en los escenarios (…)