“Africanía” analiza la realidad de la sociedad tunecina con la ayuda de Inma Serrano.

29 de julio de 2008
| Duración: 00:55:00

Inma, misionera Hermana Blanca, lleva más de medio siglo formando parte de las diferentes sociedades magrebies y dedicada al estudio del árabe, tanto clásico como dialectal. Con Inma repasamos en “Africanía” la actualidad de Túnez y sus relaciones e integración en las diferentes opciones geopolíticas de un Magreb unido o el desarrollo de la idea europea de una zona mediterránea.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20140331africania.mp3
MP3 |50.7 Mio

Presentamos en “Africanía” la nueva obra de Naka B, uno de los referentes del Afrorap. Naka B nos propone en su álbum “Turmentas Tchiu” (mucha tormenta) una fusión de los ritmos tradicionales (…)



20140324africania.mp3
MP3 |49.9 Mio

Finalizamos en “Africanía” el tríptico que abrimos sobre la actualidad y cultura tradicional de Etiopía acompañados de José Luis Bandrés. Con más de 45 años vividos en Etiopía, Bandrés, Misionero (…)



20140317africania.mp3
MP3 |51.8 Mio

En “Africanía” seguimos hablando de uno de los países más fascinantes del continente Africano. Etiopía se nos muestra como una de las naciones africanas con uno de los acervos culturales más (…)