“Africanía” analiza la realidad de la sociedad tunecina con la ayuda de Inma Serrano.

29 de julio de 2008
| Duración: 00:55:00

Inma, misionera Hermana Blanca, lleva más de medio siglo formando parte de las diferentes sociedades magrebies y dedicada al estudio del árabe, tanto clásico como dialectal. Con Inma repasamos en “Africanía” la actualidad de Túnez y sus relaciones e integración en las diferentes opciones geopolíticas de un Magreb unido o el desarrollo de la idea europea de una zona mediterránea.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20150629africania.mp3
MP3 |51.6 Mio

En “Africanía” finalizamos la charla con la periodista María Rodríguez. María nos cuenta su última estancia en África Occidental donde ha viajado por tres países: Burkina Faso, Níger y Ghana. A lo (…)



20150622africania-2.mp3
MP3 |50.7 Mio

En “Africanía” charlamos con la periodista María Rodríguez. María nos cuenta su última estancia en África Occidental donde ha viajado por tres países: Burkina Faso, Níger y Ghana. A lo largo de (…)



20150615africania.mp3
MP3 |51 Mio

En “Africanía” nos visita el músico nigeriano Dee-JSinga para presentarnos sus últimos dos trabajos titulados “Halleluya” y “Take it or leave it” cuya producción comenzó en el 2014 y han visto la (…)