“Africanía” analiza la realidad de la sociedad tunecina con la ayuda de Inma Serrano.

29 de julio de 2008
| Duración: 00:55:00

Inma, misionera Hermana Blanca, lleva más de medio siglo formando parte de las diferentes sociedades magrebies y dedicada al estudio del árabe, tanto clásico como dialectal. Con Inma repasamos en “Africanía” la actualidad de Túnez y sus relaciones e integración en las diferentes opciones geopolíticas de un Magreb unido o el desarrollo de la idea europea de una zona mediterránea.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20211115africania.mp3
MP3 |49.8 Mio

Junto Al periodista Javier Otazu @otazuelcano, un buen conocedor del mundo árabe, os presentamos su última obra Los tres jaques del rey de Marruecos. Migración, Sáhara Occidental y Ceuta y Melilla (…)



20211108africania.mp3
MP3 |51.8 Mio

Charlamos con Ángela Abascal, arquitecta investigadora del @ncid_unav, sobre los proyectos que realizan para hacer posible una planificación que estructure el desarrollo de los espacios urbanos (…)



20211101africania.mp3
MP3 |49.6 Mio

Laura Romero, Pablo Muñoz y Alberto Moya nos dicen ¿Te puedo tocar el pelo? Una obra que nos habla de racismo y de un montón de experiencias en torno al pelo afro.