29 de mayo de 2018
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

En Africanía charlamos con el historiador Alberto Maestre quien nos habla de su última obra “Un Pueblo Abandonado. Los engaños en la descolonización del Sahara Occidental”. Maestre nos cuenta los engaños que España infringió no solo al pueblo saharaui sino a toda la comunidad internacional puesto que si bien se comprometió en la descolonización del Sahara Occidental y creó para ello las herramientas para llevarla a término, finalmente no cumplió con su palabra dada.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20061211africania.mp3
MP3 |50.4 Mio




20061204africania.mp3
MP3 |52.8 Mio

En estos días en que el Gobierno de España mantiene negociaciones con el Presidente de Senegal en “Africanía” entrevistamos al Ministro Consejero de Presidencia de este país. D. Christian Sina (…)



20061127africania.mp3
MP3 |26 Mio

África,Guinea,R.P.G,Unión del Pueblo de Guinea,Política,Democracia,Desarrollo