Guinea-Conakry se debate ante el incierto devenir democrático del país. En “Africanía” Dabo Sanoussy nos habla de las acciones desarrolladas por La Unión del Pueblo Guineano (R.P.G.) por transformar Guinea en una nación democrática y de derecho.

27 de noviembre de 2006
| Duración: 55’

Dabo Sanoussy, profesor de Economía monetaria, es miembro del Comité Central del RPG y Consejero político de Alpha Conde, presidente del RPG y principal líder de la oposición democrática a Lansana Conte. La Unión del Pueblo Guineano ha realizado un interesante esfuerzo por integrar a los diferentes organismos sociales en los instrumentos pacíficos de transición política.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20090202africania.mp3
MP3 |52.6 Mio

Continuamos en “ Africanía ” analizando las proyecciones climáticas realizadas por científicos españoles para el África Subsahariana Occidental durante el Siglo XXI . Margarita Ruiz y Clemente (…)



20090126africania.mp3
MP3 |51.6 Mio

En “Africanía” os proponemos echar una mirada al futuro del África Subshariana Occidental en el Siglo XXI . Margarita Ruiz y Clemente Gallardo nos muestran las proyecciones de clima para al (…)



20090119africania.mp3
MP3 |51.8 Mio

En “ Africanía ” os queremos presentar un interesante proyecto de cooperación cultural protagonizado por el Dúo Manuel de Falla. Luis Mariscal, pianista de la mencionada formación de música (…)