Guinea-Conakry se debate ante el incierto devenir democrático del país. En “Africanía” Dabo Sanoussy nos habla de las acciones desarrolladas por La Unión del Pueblo Guineano (R.P.G.) por transformar Guinea en una nación democrática y de derecho.

27 de noviembre de 2006
| Duración: 55’

Dabo Sanoussy, profesor de Economía monetaria, es miembro del Comité Central del RPG y Consejero político de Alpha Conde, presidente del RPG y principal líder de la oposición democrática a Lansana Conte. La Unión del Pueblo Guineano ha realizado un interesante esfuerzo por integrar a los diferentes organismos sociales en los instrumentos pacíficos de transición política.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20190218africania.mp3
MP3 |51.5 Mio

Os presentamos la nueva obra de Naka B @Nakabiss Naka nos desvela todos los misterios de su Nuevo álbum “Señal” y nos presenta los temas Dame más y Fome de Amor.



20190211africania.mp3
MP3 |52.1 Mio

Manos Unidas @ManosUnidasONGD cumple 60 años trabajando para acabar con el hambre en el mundo. Ana Lucas, Coordinadora de proyectos en el Norte de África, nos presenta el trienio 2019-2021 (…)



20190204africania.mp3
MP3 |51.3 Mio

En “Africanía” charlamos con Eugenio Jover Sagarra, galardonado en Burkina Faso con la distinción “Chevalier de l´Ordre National”, sobre la situación actual en Burkina y en el sahel. Eugenio, (…)