Seguimos hablando en “Africanía” sobre Guinea Ecuatorial con Santiago Aparicio Abeso, representante en España del partido Convergencia para La democracia Social (CPDS). Ante el momento actual que vive Guinea Ecuatorial, país que no hace tanto tiempo se contaba como provincia española, con la llamada a la mesa de Diálogo Nacional, hablamos con el representante del CPDS, partido reconocido por el Gobierno de Guinea Ecuatorial, para que nos informen sobre el posicionamiento del partido ante esta convocatoria de dialogo, la ley de Amnistía política, los diferentes comunicados que pueblan en la actualidad el panorama político del país y sobre su presencia como firmantes en el Manifiesto de Madrid y objetivos.

28 de octubre de 2014
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Proseguimos con este programa la serie de conversaciones con distintos líderes políticos de la oposición democrática de Guinea Ecuatorial para intentar esclarecer el devenir del país ante la convocatoria de Dialogo Nacional.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20190311africania.mp3
MP3 |50.7 Mio

En “Africanía” celebramos el Día Internacional de la Mujer y os presentamos la obra Cuando la inseguridad es un asunto de Mujeres : Palabras del Kivu Sur, la voz de las mujeres del Kivu Sur a (…)



20190304africania.mp3
MP3 |51.4 Mio

La situación de la libertad de prensa y de los periodistas en el mundo y, especialmente, en África junto a @alfarmada Alfonso Armada, presidente de @RSF_esp : Informe anual de Reporteros sin (…)



20190225africania.mp3
MP3 |51.9 Mio

Repasamos durante los dos próximos programas la situación de la libertad de prensa y de los periodistas en el mundo y, especialmente, en África junto a @alfarmada Alfonso Armada, presidente de (…)