El pasado día 15 de Septiembre se otorgaba a Manos Unidas el premio Príncipe de Asturias de la Concordia. Hablamos en Africanía, a lo largo de los próximos dos programas, con Maru, Presidenta Delegada de Manos Unidas Madrid.

27 de septiembre de 2010
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

En “Africanía” respasamos durante este primer programa la trayectoria de Manos Unidas, a lo largo de sus 50 años de existencia, que le han valido la concesión del premio Príncipe de Asturias de la Concordia por su apoyo generoso y entregado a la lucha contra la pobreza y en favor de la educación para el desarrollo en más de sesenta países y, además, por su contribución, en los últimos años, en proyectos específicos cuya meta es combatir el hambre y reducir la mortalidad materna en el mundo.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20190603africania.mp3
MP3 |51.2 Mio

Recuperar la memoria oral de las comunidades negras: Los cuentos de la Serie Negra de @MalasCiasLibros forman, entretienen y apoyan causas sociales en África. Charlamos con Ana Cristina Herreros (…)



20190527africania.mp3
MP3 |51.6 Mio

El director de cine y documentales Miguel Eek @eekmiguel @mosaicprod_ para presentarnos la película bibliográfica sobre la figura AMILCAR CABRAL.



20190520africania.mp3
MP3 |50.7 Mio

Relaciones entre familia y sistema escolar en África: Representaciones y prácticas escolares en África.