
En “Africanía” seguimos la conversación con Jean de Dieu Mandangui, director de la Asociación Bwato, y, tal como avanzamos, hablamos sobre teatro africano.
Desde los micrófonos de “Africanía” (…)
En “ Africanía ” charlamos con la gente de “Dentistas Sobre Ruedas” (DSR), una asociación formada por dentistas, protésicos dentales y otros profesionales de la cooperación y voluntarios de diferentes sectores.
En “Africanía” Pedro y Miguel nos hablan sobre la finalidad de Dentistas Sobre Ruedas y sus esfuerzos por mejorar la salud bucodental en países y regiones con carencia de servicios odontológicos, así como fomentar la educación bucodental en éstos países. Con ellos sabremos de sus proyectos llevados a cabo en Maghama (Mauritania) y Loumpoul (Senegal). Gracias a dos unidades móviles totalmente autónomas: una Clínica Dental y un Laboratorio Protésico, acompañadas de dos vehículos de apoyo, el equipo de Dentistas Sobre Ruedas pudo ofrecer a la gente de estas localidades asistencia in-situ.