
En “Africanía” charlamos durante los dos próximos programas con el escritor de Guinea Ecuatorial Juan Tomás Ávila Laurel quien ha presentado en la Fundación Sur sus dos nuevas obras: Diccionario (…)
En “Africanía” os presentamos a Cyprien Melibi, un teólogo camerunés con una dilatada experiencia española. Cyprien nos presenta un encuentro preparado por estudiantes africanos con la sociedad española en el que se hablará sobre las expectativas de la iglesia africana ante los nuevos tiempos.
Con Cyprien Melibi, charlamos sobre Jean Marc Ela, un teólogo camerunés cercano a la teología de la liberación, censurado durante mucho tiempo en Camerún, y sobre el cisma que se produce hoy en día dentro de la iglesia africana.