30 de abril de 2026
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Seguimos presentando las IV Jornadas de Geopolítica Africana IV: El África Austral en la Nueva Geopolítica Mundial del CIDAF-UCM, que tendrán lugar del 4 al 6 de mayo en la sala de juntas de la Facultad de Ciencias Política y Sociología de la UCM, junto a Alick Mwamba, un Misionero de África (Padres Blancos), que nos hablará sobre el papel de la Iglesia católica en la geopolítica de la región internacional.

Además, junto a Álvaro de la Cruz, miembro de la Asociación de Científicos Españoles en el Sur de África (ACESDA), os presentamos las Becas para Profesores Visitantes que ya pueden ser solicitadas a través de la web de la organización.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20240701africania.mp3
MP3 |51.6 Mio

Refréscate con los refrigerantes ritmos de África: Bikutsi, jazz, township, rumba congoleña, vino de palma, kwaito, raï, hip-hop, tradicionales... todas las músicas del continente en "Los (…)



20240624africania.mp3
MP3 |51.2 Mio

Seguimos presentando el III Seminario de Estudios Africanos (24-28 junio) organizado por @cidaf_ucm @PueblosNegrosUC en @CCPPySOCUCM @unicomplutense junto a Gustau Nerín @GustauNerin, antropólogo (…)



20240617africania.mp3
MP3 |52.1 Mio

Seguimos presentando el III Seminario de Estudios Africanos (24-28 junio) organizado por @cidaf_ucm en @CCPPySOCUCM @unicomplutense junto a Leela Riesz, estudiante del doctorado en antropología (…)