29 de marzo de 2023
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Fiore Longo @LongoFiore, directora de Survival, nos presenta la nueva campaña de @survivalesp @survival Carbono de Sangre que denuncia la venta de créditos de carbono procedentes de áreas protegidas.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20090907africania.mp3
MP3 |49.3 Mio

Comenzamos en “ Africanía ” el nuevo curso radiofónico hablando de desarrollo, especialmente de inversiones en forma de microcréditos. Hace ya años que los microcréditos tomaron carta de (…)



20090831africania.mp3
MP3 |58 Mio

"Africanía" no para durante el verano. Si quieres refrescarte de los rigores del estio te proponemos darte un baño en los refrigerantes ritmos de África. Bikutsi, jazz, township, rumba congoleña, (…)



20090727africania.mp3
MP3 |51.6 Mio

En “ Africanía ” charlamos con la gente de “Dentistas Sobre Ruedas” (DSR), una asociación formada por dentistas, protésicos dentales y otros profesionales de la cooperación y voluntarios de (…)