En “Africanía” os presentamos, junto a la bailarina y coreógrafa Carolina Grandela, el proyecto cultural “Meeting Essaouira”. Meeting Esaouira tiene como objetivo principal acercar la diversidad tradicional, artística y espiritual que existe en la cultura islámica.

29 de marzo de 2017
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Como siempre, además de la residencia cultural de Meeting Essaouira, tendremos nuestras secciones informativas, editorial, noticias y actividades, que nos mantienen al tanto de la realidad del continente africano.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20081013africania.mp3
MP3 |65.5 Mio

Retomamos en “Africanía” la tertulia con Jean Zerbo , arzobispo de Bamako , capital de Malí . Hablamos en "Africanía" con el Sr. Zerbo , un persona con un gran peso específico tanto en (…)



20081006africania.mp3
MP3 |52.8 Mio

Abrimos en “Africanía” un díptico para hablar sobre Malí con Jean Zerbo , arzobispo de Bamako . Hablamos en "Africanía" con el Sr. Zerbo , un persona con un gran peso específico tanto (…)



20080929africania.mp3
MP3 |51 Mio

Hablamos en “Africanía” de Inmigración y presentamos el tema tanto desde la visión de la administración pública comunitaria, como desde el punto de vista de las estructuras sociales. Para ello nos (…)