En “Africanía” os presentamos, junto a la bailarina y coreógrafa Carolina Grandela, el proyecto cultural “Meeting Essaouira”. Meeting Esaouira tiene como objetivo principal acercar la diversidad tradicional, artística y espiritual que existe en la cultura islámica.

29 de marzo de 2017
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Como siempre, además de la residencia cultural de Meeting Essaouira, tendremos nuestras secciones informativas, editorial, noticias y actividades, que nos mantienen al tanto de la realidad del continente africano.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130318africania.mp3
MP3 |59.2 Mio

En “Africanía” charlamos con Ousseynou Dieng, miembro de la organización “Sevilla Acoge”, sobre inmigración y sobre inmigrantes, pues mientras que la primera puede ocultarse entre las cifras y (…)



20130311africania.mp3
MP3 |52.9 Mio

En “Africanía” recibimos la visita del Barón del ritmo, el Baron Ya Búk Lu. El Barón nos presenta su nueva obra titulada “Akamayong”, uno de los acontecimientos de la música africana en España. (…)



20130304africania.mp3
MP3 |51.4 Mio

Segunda parte en “Africanía” de la entrevista sobre afrodescendencia, acompañados por D. Luis Green, Ministro de los Pueblos Indígenas y Afrodescendientes de Honduras, y D. Carlos Alberto Baena, (…)