28 de enero de 2020
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Charlamos con el escritor anobonés, Guinea Ecuatorial, Juan Tomás Ávila Laurel, protagonista de la película documental El escritor de un país sin librerías, y que durante estos días está presentando su novela Cuando a Guinea se iba por mar.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20190128africania.mp3
MP3 |50.9 Mio

En “Africanía” dedicamos un profundo y sincero homenaje a la figura del músico de Zimbabue Oliver Mtukudzi @TukuOfficial; un referente de humanidad para África y para el mundo. Para hablarnos (…)



20190121africania.mp3
MP3 |50.2 Mio

Todo lo que siempre quisiste saber sobe África Fundación Sur y siempre quisiste preguntar! Lázaro Bustince, que cuenta con casi cuarenta años de experiencia en África, gran parte de ellos en (…)



20190114africania.mp3
MP3 |47.4 Mio

Charlamos con Samba, un senegalés que se ha establecido en un precioso pueblo pesquero de la costa asturiana. En “Africanía” seguimos nuestro periplo AfroAstur charlando con aquellos africanos (…)