28 de enero de 2020
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Charlamos con el escritor anobonés, Guinea Ecuatorial, Juan Tomás Ávila Laurel, protagonista de la película documental El escritor de un país sin librerías, y que durante estos días está presentando su novela Cuando a Guinea se iba por mar.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20200330africania.mp3
MP3 |49.7 Mio

El Samba (2ª parte). Seguimos disfrutando de O Samba, una de las más importantes músicas de la diáspora africana y uno de los elementos culturales más representativos de Brasil junto a Friederike (…)



20200323africania.mp3
MP3 |51.1 Mio

Os desvelamos todos los misterios de una de las más importantes músicas de la diáspora africana junto a Friederike Jurth, musicóloga de la Universidad Franz Liszt especializada en el Samba Carioca.



20200316africania.mp3
MP3 |50.4 Mio

El Baron ya Bùk-Lu, el Barón del ritmo, nos presenta su último álbum “libertad” y nos descubre todos las apasionantes características de esta nueva obra.