
Charlamos con el historiador hondureño Pastor Gómez sobre el uso de los esclavos negros en la minería de oro y la contribución de estos pueblos negros a la creación de la emergente sociedad (…)
Ceslestino Okenve, presidente del partido de Guinea Ecuatorial Unión Popular (UP), nos narra con detalle el trágico atentado sufrido por su hermano, Alfredo Okenve, un reconocido activista del país, a manos de supuestos fuerzas de seguridad del Estado, al ser confundido con el político.
Durante dos programas os narramos minuciosamente el atentado sufrido por el activista político y reciente Premio Franco-Alemán de Derechos Humanos y Estado de Derecho 2018, al ser confundido con su hermano Celestino Okenve. El político de Guinea Ecuatorial no narra detalladamente los angustiosos que se sucedieron desde el atentando hasta que los dos se pudieron hallar a salvo fuera del país.