27 de octubre de 2020
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Convergencia para la Democracia Social (CPDS) ha denunciado la corrupción en Guinea Ecuatorial y las malas perspectivas ante la crisis económica y sanitaria que vive el país. Hablamos con Wenceslao Mansogo, médico y encargado de derechos humanos y relaciones internacionales del partido.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110530africania.mp3
MP3 |48.8 Mio

En “Africanía” seguimos hablando con John Nuwagaba , director de la Cooperativa de productores de café de Ankole, en Uganda. La cooperativa, fundada en 1998, reúne el trabajo de más de 6.000 (…)



20110523africania.mp3
MP3 |55 Mio

En “Africanía” hablamos con John Nuwagaba , director de la Cooperativa de productores de café de Ankole, en Uganda. La cooperativa, fundada en 1998, reúne el trabajo de más de 6.000 pequeños (…)



20110516africania.mp3
MP3 |50 Mio

En “Africanía” os hablamos sobre Malawi, un país rico por sus tesoros en fauna y flora y por la humanidad de sus pueblos. La mala gestión y la falta de derechos y libertades a llevado a las (…)