En “Africanía” os presentamos la web www.tropicaltelemedicine.org, un proyecto del Dr. Juan Barja que ofrece una plataforma online que posibilita el comentario de los casos clínicos entre el personal sanitario.

27 de octubre de 2015
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Juan Barja, es un doctor especializado en dermatología e infecciones de transmisión sexual, que junto con otros compañeros ha decidido crear una herramienta gratuita y online que permite recibir asesoramiento experto sobre cualquier caso clínico en cualquier parte del mundo con cobertura de red.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20060529africania.mp3
MP3 |25.2 Mio

Última entrega de la entrevista con Miguel Bayón, hablando de literatura y de su propia obra, Mulanga. Además la música de Apolo Bass presentando Jazz African



20060522africania.mp3
MP3 |25.5 Mio

Continuamos hablando en este programa con Miguel Bayón, uno de los hitos vivientes del periodismo internacional en España. Además, como siempre, la actualidad del continente africano.



20060515africania.mp3
MP3 |25.6 Mio

Entrevista con Miguel Bayón, periodista de El País gran conocedor de África; un análisis de cómo se trata África en los medios. Además, las actividades con temática africanista para la próxima semana.