La periodista Ana Camacho nos presenta en “Africanía” el libro “Sahara Occidental : Cuarenta años construyendo resistencia”, una obra coordinada por el Observatorio Aragonés para el Sahara Occidental.

27 de septiembre de 2016
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

El Observatorio Aragonés para el Sahara Occidental, una sociedad compuesta mayoritariamente por periodistas y juristas, pretende con esta obra, pretende con esta obra recopilar visiones interdisciplinares sobre el conflicto del Sahara y sus consecuencias.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20070611africania-2.mp3
MP3 |25.6 Mio

“Africanía” te propone dar un paseo por las tierras de Mozambique, bañadas por el Índico, junto a Fernando Pérez, Padre Blanco que ha vivido cerca de cuarenta años en este país. De la mano de (…)



20060604africania.mp3
MP3 |27.4 Mio

En “Africanía” proseguimos charlando sobre la R. D. del Congo con Antonio Olano. Como os contábamos en el anterior programa, Olano es un Padre Blanco vasco que ha pasado gran parte de su vida (…)



20070528africania.mp3
MP3 |26.3 Mio

“Africanía” charla en esta ocasión sobre la R. D. del Congo con Antonio Olano. Olano es un Padre Blanco vasco que ha pasado gran parte de su vida en África, y en su mayoría en la zona oriental (…)