La periodista Ana Camacho nos presenta en “Africanía” el libro “Sahara Occidental : Cuarenta años construyendo resistencia”, una obra coordinada por el Observatorio Aragonés para el Sahara Occidental.

27 de septiembre de 2016
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

El Observatorio Aragonés para el Sahara Occidental, una sociedad compuesta mayoritariamente por periodistas y juristas, pretende con esta obra, pretende con esta obra recopilar visiones interdisciplinares sobre el conflicto del Sahara y sus consecuencias.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20160222africania.mp3
MP3 |52.3 Mio

En “Africanía” os presentamos la LVII Campaña contra el Hambre de Manos unidas que este año porta como lema “Plántale Cara al Hambre : Siembra”. Para hacer esta presentación contaremos con la (…)



20160215africania.mp3
MP3 |51.8 Mio

En “Africanía” nos visita el que fuera nominado al Premio Nobel de la Paz, Victor Ochen. Ochen es un ugandés que tras pasar cinco años en un campo de refugiados creo African Youth Initiative (…)



beatriz-barreiro.jpg
JPEG |6.6 kio

En “Africanía” charlamos con Beatriz Barreiro, experta en Derechos Culturales y Diversidad Cultural, sobre el Seminario Internacional de Políticas Culturales para el Desarrollo, celebrado (…)