La periodista Ana Camacho nos presenta en “Africanía” el libro “Sahara Occidental : Cuarenta años construyendo resistencia”, una obra coordinada por el Observatorio Aragonés para el Sahara Occidental.

27 de septiembre de 2016
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

El Observatorio Aragonés para el Sahara Occidental, una sociedad compuesta mayoritariamente por periodistas y juristas, pretende con esta obra, pretende con esta obra recopilar visiones interdisciplinares sobre el conflicto del Sahara y sus consecuencias.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20180416africania.mp3
MP3 |51.1 Mio

En “Africanía” nos acompaña durante dos programas Jonás Yamba, de Burkina Faso, estudiante de los Padres Blancos, especializado en inmigración africana. Durante este primer programa analizamos (…)



20180409africania.mp3
MP3 |50.6 Mio

En Africanía nos acompaña la pedagoga Almudena Rico-Rico Eribo, natural de Bososo, en la isla de Bioko, Guinea Ecuatorial, para presentarnos su obra “Las Costumbres del Pueblo Bubi”. Un sencillo (…)



20180402africania.mp3
MP3 |52.7 Mio

Junto a Modeste Munimi, de Bandundu, en la Republica Democrática del Congo (RDC) repasamos los acontecimientos de la RDC desde la caída de Mobutu para comprender la convulsa situación actual del (…)