
Juan Ignacio Castien y Enrique Martino no hablan acerca de la Jornada sobre Geopolítica de los Hidrocarburos en el África Atlántica, organizado por el Centro de Información y Documentación (…)
"Africanía" no para durante el verano. Si quieres refrescarte de los rigores del estío te proponemos darte un baño en los refrigerantes ritmos de África. Bikutsi, jazz, township, rumba congoleña, vino de palma, kwaito, raï, hip-hop, tradicionales... todas las músicas del continente en " Los Veranos de Africanía". Porque Otra Música es Posible!
Además, como ya es habitual en " Africanía ", durante estas calurosas semanas integramos “La Otra Cara de África” y esta semana os hablamos sobre una antigua ciudad amurallada del este de Etiopía donde las hienas son alimentadas a cambio de limpiar las calles y mantener a raya a los espíritus.