Manuel Domínguez, del sello Nubenegra, nos presenta la obra Mariem Hassan. La voz indómita (del Sáhara Occidental), un libro, DVD y CD, que desvela la entrañable figura artística y personal de la cantante saharaui Mariem Hassan.

28 de junio de 2017
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Zazie Schubert-Wurr y Manuel Domínguez repasan dieciocho años junto a Mariem Hassan, desde el primer concierto en que la vieron en los campamentos de refugiados saharauis. El libro se complementa con un CD con canciones inéditas y un DVD en los que se recoge algunos momentos de su genio innato y su bella personalidad.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20071224africania.mp3
MP3 |25.7 Mio

“Africanía” prosigue tomando el pulso a los Grandes Lagos con Ramón Arozarena. Terminamos en “Africanía” el especial sobre esta zona del África Central con Ramón Arozarena. Arozarena es (…)



20071217africania.mp3
MP3 |25.8 Mio

“Africanía” retoma el pulso a los Grandes Lagos con Ramón Arozarena. Proseguimos en “Africanía” el especial sobre esta zona del África Central con Ramón Arozarena. Arozarena es considerado (…)



20071210africania.mp3
MP3 |25.5 Mio

Hablamos de la lucha contra el SIDA en “Africanía” con Patricia Falcón, responsable del proyecto “África responde al SIDA : Construyendo puentes entre la comunidad y las instituciones ” de AMREF (…)