Manuel Domínguez, del sello Nubenegra, nos presenta la obra Mariem Hassan. La voz indómita (del Sáhara Occidental), un libro, DVD y CD, que desvela la entrañable figura artística y personal de la cantante saharaui Mariem Hassan.

28 de junio de 2017
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Zazie Schubert-Wurr y Manuel Domínguez repasan dieciocho años junto a Mariem Hassan, desde el primer concierto en que la vieron en los campamentos de refugiados saharauis. El libro se complementa con un CD con canciones inéditas y un DVD en los que se recoge algunos momentos de su genio innato y su bella personalidad.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20250505africania.mp3
MP3 |50.7 Mio

Más allá del color de la piel de quien salga elegido ¿cómo se posiciona la Iglesia católica africana ante la elección del próximo papa? Charlamos con Jesús Zubiría, investigador del CIDAF-UCM y (…)



20250428africania.mp3
MP3 |52.4 Mio

Continuamos hablando sobre “La diplomacia religiosa Marroquí en España: Islam, identidad nacional y comunidades expatriadas” junto a Salma Kalil, y conversamos sobre la existencia de un islam (…)



20250421africania.mp3
MP3 |49.7 Mio

Hablamos con Salma Kalil sobre “La diplomacia religiosa Marroquí en España: Islam, identidad nacional y comunidades expatriadas”, el tema de su tesis doctoral aprobada recientemente. ¿Cómo está (…)