Manuel Domínguez, del sello Nubenegra, nos presenta la obra Mariem Hassan. La voz indómita (del Sáhara Occidental), un libro, DVD y CD, que desvela la entrañable figura artística y personal de la cantante saharaui Mariem Hassan.

28 de junio de 2017
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Zazie Schubert-Wurr y Manuel Domínguez repasan dieciocho años junto a Mariem Hassan, desde el primer concierto en que la vieron en los campamentos de refugiados saharauis. El libro se complementa con un CD con canciones inéditas y un DVD en los que se recoge algunos momentos de su genio innato y su bella personalidad.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20151214africania.mp3
MP3 |51.2 Mio

Al cierre de la denominada COP21, en “Africanía” seguimos charlando con Amadou Kanoutè, del Instituto Panafricano para la Ciudadanía, los Consumidores y el Desarrollo (CICODEV), director de un (…)



20151207africania.mp3
MP3 |50.3 Mio

En “Africanía” charlamos con Amadou Kanoutè, del Instituto Panafricano para la Ciudadanía, los Consumidores y el Desarrollo (CICODEV), director del informe titulado “La Explotación minera de (…)



20151130africania.mp3
MP3 |50.9 Mio

En “Africanía” el realizador Pablo García nos presenta “Tchindas” una película que nos habla de las mujeres transgénero en la ciudad de Mindelo, en Cabo Verde. Tchinda, quizá una de las mujeres (…)