
Manuel Domínguez, del sello Nubenegra, nos presenta la obra Mariem Hassan. La voz indómita (del Sáhara Occidental), un libro, DVD y CD, que desvela la entrañable figura artística y personal de la (…)
Hablamos en “Africanía” sobre Inmigración africana con Claudia Mosquera, perteneciente a la Asociación Miraísmo Internacional. A propósito del I Foro Internacional sobre inmigración Subsahariana hablamos con uno de sus organizadores sobre los objetivos del evento.
El I Foro Internacional sobre inmigración Subsahariana pretende dar a conocer y abordar las problemáticas a las cuales se enfrentan los inmigrantes subsaharianos en su deseo de ingresar en el continente europeo a través de sus diferentes fronteras.