
Junto Al periodista Javier Otazu @otazuelcano, un buen conocedor del mundo árabe, os presentamos su última obra Los tres jaques del rey de Marruecos. Migración, Sáhara Occidental y Ceuta y Melilla (…)
Junto a Modeste Munimi, de Bandundu, en la Republica Democrática del Congo (RDC) repasamos los acontecimientos de la RDC desde la caída de Mobutu para comprender la convulsa situación actual del país y el grito de la sociedad civil “Kabila dégage” (Kabila lárgate).
Modeste Munimi fue uno de los convocantes de la manifestación convocada hace pocos días en Madrid bajo el lema “Kabila dégage”. Durante 2 programas repasamos la ascensión al poder de Kabila y todos sus movimientos para aferrarse a la presidencia.