
Ante la cercanía de las elecciones en 2022 el gobierno de Angola ha procedido a reformar el cuerpo legislativo de que las rige. La oposición lo ha denominado “ley del suicidio del Estado (…)
En “Africanía” charlamos con Almudena Ricorico sobre los usos y costumbres de la sociedad bubi. A lo largo de los años de la colonización las sociedades española y bubi han mantenido una historia de encuentros y desencuentros que ha dado como resultado, pese a la convivencia, que muchas tradiciones de los habitantes de Bioko nos sean desconocidas, incluso para sus descendientes en España.
Después de la polémica generada con su obra "USOS Y COSTUMBRES DEL PUEBLO BUBI”, la autora nos habla sobre lo que había querido contarnos en su escrito. Con Almudena nos acercamos un poco más a las tradiciones de una sociedad con la que mantenemos estrechos lazos de convivencia.