
En “Africanía” charlamos sobre la música hip hop que están realizando artistas africanos en España. Charlie Jacko es un músico, de origen nigeriano, que se define como un artista del Afro hip hop (…)
“Africanía” presenta el segundo trabajo del camerunés Apolo Bass. En “Another world without racism” Bass bebe sin pudor de las fuentes que marcan su evolución hacia una expresión musical más madura y personal.
Después de su trabajo “Jazz Africain”, Apolo nos propone profundizar en la búsqueda de un jazz africano, íntimamente ligado con los frutos del bebop, en una fusión de ritmos calientes donde las sonoridades latinas hallan caminos de libre manifestación. Un álbum donde las versiones de conocidos temas de Marley o Dibango, se entremezclan con tributos a esa rara avis llamada Parker