“Africanía” dedica su atención al proyecto “Cantos de Contento”, un esfuerzo por ayudar a los niños y familias de Kenia.

24 de diciembre de 2006
| Duración: 55’

Nguema Emaga Eyui, responsable de “SOS África” y compositor de las 21 canciones del cd, nos habla de este proyecto que quiere aprovechar estas fiestas tan especiales para hacer llegar una ayuda a los más necesitados de Kenia. Un ejemplo de cómo la música también ayuda al desarrollo.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20221017africania.mp3
MP3 |52.1 Mio

Hablamos de filosofía africana como referente e inspiración para un pensamiento americano con el filósofo argentino Alejandro G. Miroli, autor de la obra “Poeta contra petróleo: Filosofías (…)



20221010africania.mp3
MP3 |50.4 Mio

Hablamos con Jesús Ahedo, experto en arte contemporáneo africano, quien fuera responsable de la galería Kalao Bilbao desde donde ha acompañado a la nueva ola artística de África.



20221003africania.mp3
MP3 |50.7 Mio

La analista política Paula Cristina Roque definió las recientes elecciones de Angola como “robadas”, hablamos con el activista angoleño Augusto “Golungo Alto” sobre la actualidad del país y el (…)