“Africanía” dedica su atención al proyecto “Cantos de Contento”, un esfuerzo por ayudar a los niños y familias de Kenia.

24 de diciembre de 2006
| Duración: 55’

Nguema Emaga Eyui, responsable de “SOS África” y compositor de las 21 canciones del cd, nos habla de este proyecto que quiere aprovechar estas fiestas tan especiales para hacer llegar una ayuda a los más necesitados de Kenia. Un ejemplo de cómo la música también ayuda al desarrollo.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20060306africania.mp3
MP3 |25.4 Mio




20060227africania.mp3
MP3 |26.5 Mio

Entrevista con el Dr. Cibuelo apoyando, desde Camerún, la campaña de Manos Unidas con la música con Youssou N’Dour: de Senegal a Egipto y las últimas noticias de África.



20060220africania.mp3
MP3 |25.3 Mio

ana maría jiménez,congo,república democrática del congo,manos unidas,un mundo mejor es posible