27 de octubre de 2021
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

El periodista catalán Pablo Ignacio de Dalmases nos presenta “Cuentos y leyendas del Sáhara Occidental” catorce textos inspirados por el amor del autor a este país del norte de África.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20230320africania.mp3
MP3 |50.6 Mio

Pablo Muñoz Rojo nos presenta el resultado de su última investigación: “Baloncesto y racismo”, una aproximación al racismo desde la industria de este deporte en el contexto del asesinato de (…)



20230313africania.mp3
MP3 |52.2 Mio

El Baron ya Bùk-Lu, uno de los decanos del arte africano en España, nos presenta “Eyanghá”, su última novela. Además lanzamos en primicia dos “nuevas” canciones que acompañan al libro.



20230306africania.mp3
MP3 |50.4 Mio

Mutilación y acondicionamiento estético del cuerpo femenino a la normativa social: charlamos con Isabel Ortega, profesora de @unizar y de @PueblosNegrosUC @cidaf_ucm @unicomplutense