En “Africanía” os presentamos el primer cd, titulado “2 Loves”, de Jean Bruce and The Fang. Jean Bruce es un artista gabonés, compositor e intérprete, que se hace acompañar por un grupo de músicos de diferentes nacionalidades. Junto a Jean estará Belén Moreno, su manager, con quien comparte el proyecto “miradas de África”.

26 de julio de 2011
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Jean Bruce and The Fang es un grupo heterogéneo que se acerca al soft rock influenciado por los recuerdos del R&B que se adueñaba de las emisoras musicales de Gabón entre los 60-70 . Además, os presentamos el proyecto “miradas de África” una caravana de artistas que pretende luchar contra el afropesimismo .

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20060710africania.mp3
MP3 |25.6 Mio

África,Guinea Ecuatorial,MAIB,Weja Chicampo,Bubi,Política,Democracia,Federalismo



20060703africania.mp3
MP3 |25.8 Mio

África,Ruanda,Derechos Humanos,Justicia,Genocidio,Guy Theunis,Padres Blancos



20060626africania.mp3
MP3 |26.1 Mio