El Baron ya Bùk-Lu nos presenta su gira por España presentando su últimas obras literarias. Hablamos con el de música y literatura y de la historia artística contemporánea de Guinea Ecuatorial.
Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Os presentamos al griot e instrumentista de Kora de la Casamance Cherif Badua, nominado a los Goya 2021 a la mejor canción. De su mano escucharemos su último álbum “África”.
La artista afrocubana Gertrudis Rivalta @GertRivalta, profesora del máster @PueblosNegrosUC, de @cidaf_ucm, nos desvela las características principales del arte afrodescendiente contemporáneo y de (…)
Gabriel Castro @gabrihimovic entrevista a Laurence Thieux, profesora en el Departamento de Relaciones Internacionales @CCPPySOCUCM @unicomplutense y doctora en Estudios Árabes e Islámicos, sobre (…)