27 de mayo de 2020
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Os presentamos en “Africanía” a los Ghetto Kumbé, una banda afrocolombiana que desde la investigación de su herencia musical experimenta con la deriva electrónica de los tiempos también marcada desde África.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20071112africania.mp3
MP3 |50.1 Mio

Continuamos en “Africanía” con la serie de monográficos dedicados a la situación en los Grandes Lagos. Esta semana entrevistamos a Donato Lwiyando, miembro del Comité de Solidaridad con África (…)



20071029africania.mp3
MP3 |23.6 Mio

Iniciamos en “Africanía” una serie de monográficos dedicados a la situación en los Grandes Lagos. Comenzamos esta semana entrevistando a Damaso Masabo autor de “La globalización vista desde (…)



20071015africania.mp3
MP3 |26 Mio

“Africanía” analiza la obra “Culturas africanas y desarrollo : intentos africanos de renovación” junto a su autor Bartolomé Burgos. "Africanía" entrevista a Bartolomé, doctor en filosofía, (…)