Desde “Africanía” hacemos un paseo por los últimos 50 años de Malaui acompañados por julio Feliu. Feliu es un misionero de África que aterrizó por primera vez en Malaui, tres años después de que el país proclamara su independencia. A lo largo de esta entrevista repasamos la evolución del país durante el último medio siglo.

26 de abril de 2016
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Aprovechando el paso por España de Julio Feliu realizamos dos entrevistas. En esta primera conoceremos los avatares que ha vivido el país, así como su transformación social, económica y medioambiental. En la segunda entrevista que emitiremos en breve nos adentramos de pleno en la cuestión política, desde la presidencia de Kamuzu Banda, hasta el escándalo de corrupción del cashgate.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20251013africania.mp3
MP3 |51.4 Mio

Orlando González, de la Asociación de Amigos de cuba de Albacete, nos presenta la XVII Jornada por la Cultura Cubana en Albacete, que está teniendo lugar del 13 al 20 de octubre, con homenajes al (…)



20251006africania.mp3
MP3 |50.7 Mio

Juan María Ngomo, el Barón del Ritmo, cierra el programa díptico en el que hemos hablado extensamente de música, de artistas y de Guinea Ecuatorial a través de dos libros que ha presentado en (…)



20250929africania.mp3
MP3 |50.1 Mio

Abrimos junto a Juan María Ngomo, Juanín, el Barón del Ritmo, un programa díptico para hablar de música, de artistas y de Guinea Ecuatorial a través de dos libros que nos presenta por estas (…)