
Os presentamos el V Seminario de Estudios Africanos del CIDAF-UCM que tendrá lugar del 22 al 26 de junio en la Facultad de CC. PP. y Sociología de la Complutense, bajo el título “Imperialismo (…)
Desde “Africanía” hacemos un paseo por los últimos 50 años de Malaui acompañados por julio Feliu. Feliu es un misionero de África que aterrizó por primera vez en Malaui, tres años después de que el país proclamara su independencia. A lo largo de esta entrevista repasamos la evolución del país durante el último medio siglo.
Aprovechando el paso por España de Julio Feliu realizamos dos entrevistas. En esta primera conoceremos los avatares que ha vivido el país, así como su transformación social, económica y medioambiental. En la segunda entrevista que emitiremos en breve nos adentramos de pleno en la cuestión política, desde la presidencia de Kamuzu Banda, hasta el escándalo de corrupción del cashgate.