“Africanía” prosigue tomando el pulso a los Grandes Lagos con Ramón Arozarena.

24 de diciembre de 2007
| Duración: 00:55:00

Terminamos en “Africanía” el especial sobre esta zona del África Central con Ramón Arozarena. Arozarena es considerado internacionalmente como uno de los mejores conocedores de la compleja problemática a la que están sometidas las sociedades de las naciones inmersas en este conflicto. Con Ramón finalizamos un díptico que no pretende ser más que un punto y seguido en nuestra ambición de explicar el presente, pasado y futuro de los Grandes Lagos.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20131125africania.mp3
MP3 |50.5 Mio

En “Africanía” hablamos junto al jurista de la República Democrática del Congo, Kilapi Kitene, sobre los fundamentos jurídicos en la preparación de los testigos delante del Tribunal Penal (…)



20131118africania.mp3
MP3 |51.6 Mio

En “Africanía” hablamos con Manos Unidas sobre las “24 horas que mueven el mundo”, un proyecto que desea iluminar un planeta que deja en la sombra a millones de personas cada día. Antonio Soto, (…)



20131111africania.mp3
MP3 |82.1 Mio

En “Africanía” contamos con la presencia del periodista José Naranjo, un profesional vinculado al África Occidental que ha viajado por países como Marruecos, Sahara occidental, Malí, Argelia, (…)