
Junto a los compañeros de APCA entrevistamos a Majo Star, un artista de Guinea Ecuatorial que ya nos visitó en 2018, y con el que repasamos lo que han sido estos últimos 7 años de su trayectoria (…)
"Africanía" no para durante el verano. Si quieres refrescarte de los rigores del estío te proponemos darte un baño en los refrigerantes ritmos de África. Bikutsi, jazz, township, rumba congoleña, vino de palma, kwaito, raï, hip-hop, tradicionales... todas las músicas del continente en " Los Veranos de Africanía". Porque Otra Música es Posible!
Además, como ya es habitual en " Africanía ", durante estas calurosas semanas integramos “La Otra Cara de África” y esta semana os hablamos sobre un estudio reciente que ha revelado que hasta una quinta parte de los medicamentos en África pueden ser falsificados o de calidad inferior, lo que representa una amenaza significativa para la salud pública en el continente.