
Última entrega de la entrevista con Miguel Bayón, hablando de literatura y de su propia obra, Mulanga. Además la música de Apolo Bass presentando Jazz African
Os presentamos en “Africanía” la última obra de Jorge Satrústegui: "Amor en esa maldita guerra". La biografía novelada de uno de los mercenarios españoles que fueron a la guerra del Congo, y que nos ofrece sus recuerdos en cuentos donde se van relatando sus recuerdos y añoranzas.
En los años sesenta del Siglo XX, unos cuantos españoles se enrolaron como mercenarios en la guerra que asoló el Congo tras su independencia y formaron un grupo que se enseñoreó prácticamente de un territorio, equivalente por su tamaño a toda Andalucía, en el corazón de África.