
En “Africanía” damos continuidad a la serie de programas dedicados al surgimiento del movimiento social de Guinea Ecuatorial con la aparición de l@s “audistas”. Una irrupción plena de fuerza y (…)
En “Africanía” os presentamos a la diplomática española Victoria Tur. Tur ocupó, de 2009 a 2012 la segunda jefatura de la embajada de España en Zimbabue, siendo posteriormente llamada para ocupar otro puesto diplomática en otro país íntimamente relacionado con África: Jamaica.
Junto a Victoria, autora de una Guía básica de shona para españoles, nos adentramos en el interesante y desconocido mundo de la diplomacia española y comenzamos a caminar por las floridas calles de la moderna Harare, capital de Zimbabue.