
Charlamos con el historiador hondureño Pastor Gómez sobre el uso de los esclavos negros en la minería de oro y la contribución de estos pueblos negros a la creación de la emergente sociedad (…)
En “Africanía” os presentamos a la diplomática española Victoria Tur. Tur ocupó, de 2009 a 2012 la segunda jefatura de la embajada de España en Zimbabue, siendo posteriormente llamada para ocupar otro puesto diplomática en otro país íntimamente relacionado con África: Jamaica.
Junto a Victoria, autora de una Guía básica de shona para españoles, nos adentramos en el interesante y desconocido mundo de la diplomacia española y comenzamos a caminar por las floridas calles de la moderna Harare, capital de Zimbabue.